La Diosa nórdica Frigga: 4 formas de trabajar este arquetipo y ser más sabia para tejer tu destino

La Diosa Frigga es una de las más importantes en la mitología de los países del Norte. Sin embargo, Frigga ha sido desplazada por Freya, una Diosa de carácter más guerrero, pero también del amor y de la Magia, y de la cual también se podría profundizar en aspectos en los que normalmente no se…

Venciendo miedos: 5 consejos útiles

¿Los miedos te dejan paralizado?¿quieres saber qué se esconde detrás de él y cómo puedes vencer el miedo con 5 consejos fáciles? Para este objetivo de vencer los miedos, algo que te va a ir bien es observar cuáles son las cosas que te causan bloqueo, profundizar para averiguar el porqué y solucionarlo revirtiendo la…

Limpia lo viejo y reprograma el subconsciente para ir hacia nuevos objetivos

Puede que en este momento te encuentres con ganas de ir hacia nuevos objetivos, pero como sabes y para un mejor crecimiento personal y espiritual, primero lo mejor es hacer limpieza, pero…¿qué hacemos después? Una vez has hecho limpieza puedes ir mucho más allá: puedes ir a ver dónde están las creencias que te impiden…

Autoestima femenina, creatividad y transformación (y 3 ejercicios útiles)

Cuando trabajo la autoestima femenina y la creatividad suelo utilizar a menudo el arquetipo de La Amante, ya que este arquetipo no sólo va relacionado con el amor sexual o de pareja. Cuando eres la Amante, eres capaz de ver la belleza, de amar aquello que haces, lo que te rodea…algo que te puede ayudar…

3 formas de templar emociones y aumentar tu intuición a través del Elemento Agua.

El elemento Agua es el más asociado con la creación primaria, las emociones y la intuición. Es un elemento de energía femenina (receptora, nutridora) que antiguamente (y aún hoy) era utilizado en rituales de purificación. El agua es vital para la vida, y puede nutrir o destruir. El agua está alrededor nuestro. Lo puedes encontrar…

¿Qué puede hacer por tí la Ley de Generación del Hermetismo?

Según el Hermetismo y otras corrientes, ningún desarrollo es posible sin la participación de ambas energías, femenina y masculina. Como indica la Ley de generación, la procreación es solo un ejemplo de la actuación de los principios masculino y femenino, pero estos dos principios están presentes en todo, por ello se deben aceptar e integrar…

5 consejos que te acercan a tu vida soñada y mejoran tu autoestima

Todos tenemos una vida soñada, pero para ella primero trabajaremos nuestra autoestima, compromiso, disciplina y otros. Aquí te dejo unos sencillos consejos. 1. Conoce y comprende tus problemas de una forma real. Esta es una forma efectiva de conocerte mejor y encuentres el valor para superarlos. Muchas veces en nuestras vidas, enfrentamos problemas que a menudo no podemos……

Coherencia y vibración alta para una mejor calidad de vida

Si deseas una mejor calidad de vida a todos los niveles (mental, personal y espiritual), es de ayuda mantener la vibración alta. “Vive y deja vivir”, una frase que se utiliza mucho, pero…¿la pones en práctica?¿sabes que ser coherente con ella te ayuda a tu bienestar y crecimiento?   Cuando te dedicas a observar, enjuiciar…

El Tarot como herramienta de crecimiento y poder personal

¿Sabías que en el Tarot hay mucho más que el Oráculo? Desde antiguo, se han utilizado sus imágenes, simbolismo y numerología como instrumento de autoconocimiento, evolución del poder personal, transformación e incluso Magia. Los Arcanos Mayores del Tarot  explican el denominado “Camino del Héroe”, la iniciación a un nuevo estado de conciencia después de pasar…