5 consejos para vencer el miedo

¿Los miedos te dejan paralizado?¿quieres saber qué se esconde detrás de él y cómo puedes vencer el miedo con 5 consejos fáciles? Para este objetivo de vencer los miedos, algo que te va a ir bien es observar cuáles son las cosas que te causan bloqueo, profundizar para averiguar el porqué y solucionarlo revirtiendo la…

Limpia lo viejo y reprograma el subconsciente para ir hacia nuevos objetivos

Puede que en este momento te encuentres con ganas de ir hacia nuevos objetivos, pero como sabes y para un mejor crecimiento personal y espiritual, primero lo mejor es hacer limpieza, pero…¿qué hacemos después? Una vez has hecho limpieza puedes ir mucho más allá: puedes ir a ver dónde están las creencias que te impiden…

Autoestima femenina, creatividad y transformación (y 3 ejercicios útiles)

Cuando trabajo la autoestima femenina y la creatividad suelo utilizar a menudo el arquetipo de La Amante, ya que este arquetipo no sólo va relacionado con el amor sexual o de pareja. Cuando eres la Amante, eres capaz de ver la belleza, de amar aquello que haces, lo que te rodea…algo que te puede ayudar…

3 formas de templar emociones y aumentar tu intuición a través del Elemento Agua.

El elemento Agua es el más asociado con la creación primaria, las emociones y la intuición. Es un elemento de energía femenina (receptora, nutridora) que antiguamente (y aún hoy) era utilizado en rituales de purificación. El agua es vital para la vida, y puede nutrir o destruir. El agua está alrededor nuestro. Lo puedes encontrar…

¿Qué puede hacer por tí la Ley de Generación del Hermetismo?

Según el Hermetismo y otras corrientes, ningún desarrollo es posible sin la participación de ambas energías, femenina y masculina. Como indica la Ley de generación, la procreación es solo un ejemplo de la actuación de los principios masculino y femenino, pero estos dos principios están presentes en todo, por ello se deben aceptar e integrar…

5 consejos que te acercan a tu vida soñada y mejoran tu autoestima

Todos tenemos una vida soñada, pero para ella primero trabajaremos nuestra autoestima, compromiso, disciplina y otros. Aquí te dejo unos sencillos consejos. 1. Conoce y comprende tus problemas de una forma real. Esta es una forma efectiva de conocerte mejor y encuentres el valor para superarlos. Muchas veces en nuestras vidas, enfrentamos problemas que a menudo no podemos……

Coherencia y vibración alta para una mejor calidad de vida

Si deseas una mejor calidad de vida a todos los niveles (mental, personal y espiritual), es de ayuda mantener la vibración alta. “Vive y deja vivir”, una frase que se utiliza mucho, pero…¿la pones en práctica?¿sabes que ser coherente con ella te ayuda a tu bienestar y crecimiento?   Cuando te dedicas a observar, enjuiciar…

El Tarot como herramienta de crecimiento y poder personal

¿Sabías que en el Tarot hay mucho más que el Oráculo? Desde antiguo, se han utilizado sus imágenes, simbolismo y numerología como instrumento de autoconocimiento, evolución del poder personal, transformación e incluso Magia. Los Arcanos Mayores del Tarot  explican el denominado “Camino del Héroe”, la iniciación a un nuevo estado de conciencia después de pasar…