Coherencia y vibración alta para una mejor calidad de vida

Si deseas una mejor calidad de vida a todos los niveles (mental, personal y espiritual), es de ayuda mantener la vibración alta.
“Vive y deja vivir”, una frase que se utiliza mucho, pero…¿la pones en práctica?¿sabes que ser coherente con ella te ayuda a tu bienestar y crecimiento?
 
Cuando te dedicas a observar, enjuiciar o criticar lo que hacen los demás, no sólo te distraes de tus propios objetivos vitales, alejándote de ellos, sino que bajas tu vibración, permitiendo que más pensamientos negativos, y otras emociones te afecten, como el odio, la ira, la envidia…
 
La primera Ley Hermética del Kybalion dice “todo es mental”…y si en tu mente hay juicios, rabia, y todas esas emociones de las que hemos hablado antes…¿qué piensas que habrá alrededor tuyo? Además, otra de estas leyes nos dice que vibraciones similares se atraen, ¿cómo podemos cambiar esto?
 
– Haz un experimento: en vez de ver lo negativo en los demás, busca lo bueno. Todos lo tenemos. Esto generará una vibración positiva.
 
– Enfócate en ti, no es egocentrismo, sino estar centrado en conseguir tus objetivos, la vida que deseas, y no malgastarás energía, sino que la utilizarás para tu propio beneficio.
 
Más artículos con herramientas gratuitas para tu bienestar y poder personal en www.yolandabenages.com y en la newsletter de la web.
 
Gracias por compartir <3

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario