Curso online Afrodita y Yo

afrodita-y-yo-Yolanda-Benages curso online

Bienvenida! Tú eres Afrodita. Si, lees bien. Toda mujer lleva a Afrodita dentro. Sin embargo, en muchas ocasiones la hemos “perdido” entre nuestras obligaciones, tabús, “deberías”, complejos y demás.

La buena noticia es que estamos en este curso para recuperarla, y para que puedas acudir a ella tantas veces como necesites el resto de tu vida. Y para no olvidarla de nuevo, por supuesto.

Afrodita fue la primera Diosa que trabajé personalmente. Antes de ser Sacerdotisa de la Diosa, tuve la suerte de reencontrarla en mí. Y es muy cierto que es una Diosa transformadora. Y ahora, quiero compartir esto contigo.

Éste es un curso integral. Esto quiere decir que vas a ver los aspectos de Afrodita para trabajarlos en ti, pero también te voy a dar recursos de apoyo, como aromaterapia, ginecología natural… y sobre todo, ejercicios prácticos y útiles, para que SIENTAS a Afrodita en ti. Es importante esto, porque serán de una gran ayuda para reencontrar a ésta Diosa. Y a partir de ahora, podrás recurrir a ellos cada vez que quieras.

Son 6 lecciones. Te recomiendo que hagas una lección por semana, incluidos los ejercicios (tranquila, no van a ser muchos). Sin embargo, lo bueno que tiene al ser on line, es que los puedes hacer a tu ritmo. Es decir, si una semana se convierte en 2, no pasa nada. Tú marcas el ritmo.

También tienes la opción de contactarme cada vez que necesites si tienes dudas. Y en el grupo de estudio Facebook pondré información complementaria al curso.

Eso sí, si quieres recuperar a tu Afrodita, necesitas comprometerte contigo misma. Nadie lo puede hacer por ti.

¿Preparada? Allá vamos!

Dirigido a cualquier mujer que sienta que  quiere aumentar su autoestima y aceptación de sí misma, o conseguir herramientas de crecimiento personal.

 

Duración: 2 meses 

Precio: 25 euros cada mes (2 pagos)