Autoestima, empoderamiento, sensualidad...son sólo algunas de las cualidades que llevas dentro y que puedes potenciar a través de técnicas como el trabajo con arquetipos, psicología junguiana, simbología y otras técnicas que tengo para tí.

Conocimientos antiguos y en muchos casos ancestrales que despertarán tu parte más intuitiva, sutil y elevada. 

Buscar el Oro interior es el objetivo de la Alquimia. Desarrolla el poder personal, sé co-creador de tu realidad a través de técnicas como la Alquimia Hermética, el esoterismo y la Tradición Esotérica Occidental.

¿Qué hace mi método diferente?

  • Ha sido creado no sólo a través de mi formación, sino también de mi propia experiencia de crecimiento.

  • Me he formado en disciplinas muy diferentes y variadas, como las técnicas corporales, energéticas, espirituales, conocimientos antiguos, filosóficos, relación cuerpo-mente, etc. que conforman un temario equilibrado y que funciona para diferentes formas de ver o sentir la vida.

  • Ha sido comprobado desde la experiencia de cientos de mujeres y la mía propia.

  • Es integral, se tiene en cuenta que el ser humano es cuerpo, mente y espíritu.

  • Sigo formándome y aprendiendo para mejorar cada día mi sistema.

  • No se trata de terapias "de choque" que te eleven un día y luego se olviden, sino que se mantienen de forma equilibrada.

  • En los cursos on line, puedes ir a tu ritmo. Tengo en cuenta que hoy en día vivimos ajetreados.

  • Ofrezco herramientas útiles que se pueden poner en práctica en la vida diaria, con buenos resultados.

  • Tienes opción a entrar en grupo de estudio. En los grupos de estudio  te sentirás acompañada y puede ser una experiencia más enriquecedora. Consulta la agenda. Si no está el que buscas, contacta conmigo.

Algunos testimonios de mujeres empoderadas:

El taller me pareció muy interesante y con un crecimiento y evolución personal muy bonito. Toda mujer tiene una belleza interior maravillosa, en este taller nos hace recordar que nunca debemos olvidarnos de esto, de cuidarnos, valorarnos...A veces pasamos etapas en la vida difíciles, estresantes y nos olvidamos de nosotras y no debe ser así. Tenemos amigas, madres, que nos tienen que recordar lo que valemos y hacernos respetar. A veces la vida es como una película y un día ser madre, otro amiga, prima, novia, profesora...y todos estos papeles son muy interesantes, bonitos y desafiantes y no hay un manual, pero si confiamos en nosotras y creemos que lo hacemos bien o si cometemos un error admitimos que somos imperfectas y pedimos perdón sin rencor...


Espero y deseo que Yolanda siga así para que nos podamos ayudar entre nosotras y crecer juntas. Un taller muy evolutivo.



Gracias Yolanda y al centro por ayudarnos a todas a querernos y sentirnos plenas de alegría y amor


Mónica C.

Yolanda Benages
2015-05-13T15:02:13+00:00

Mónica C.

El taller me pareció muy interesante y con un crecimiento y evolución personal muy bonito. Toda mujer tiene una belleza interior maravillosa, en este taller nos hace recordar que nunca debemos olvidarnos de esto, de cuidarnos, valorarnos...A veces pasamos etapas en la vida difíciles, estresantes y nos olvidamos de nosotras y no debe ser así. Tenemos amigas, madres, que nos tienen que recordar lo que valemos y hacernos respetar. A veces la vida es como una película y un día ser madre, otro amiga, prima, novia, profesora...y todos estos papeles son muy interesantes, bonitos y desafiantes y no hay un manual, pero si confiamos en nosotras y creemos que lo hacemos bien o si cometemos un error admitimos que somos imperfectas y pedimos perdón sin rencor... Espero y deseo que Yolanda siga así para que nos podamos ayudar entre nosotras y crecer juntas. Un taller muy evolutivo. Gracias Yolanda y al centro por ayudarnos a todas a querernos y sentirnos plenas de alegría y amor

Navegando por Instagram apareció la Diosa Sekhmet un día. Leí sobre el curso y sentí que era lo que estaba buscando, me sentí muy identificada con ella y después de mi segundo hijo no conseguía volver a ser yo. Era buena madre, buena esposa, buena ama de casa, pero ¿donde estaba la aventurera? Ahora me miro al espejo y me veo preciosa, fuerte, divertida, me voy con mis amigas sin sentimiento de culpa, etc



 



¡Empecé a hacer el curso y me volví a encontrar!, he ganado seguridad en mi misma, física al verme mejor cuando me miro al espejo, en decir lo que pienso o mantenerme firme con las decisiones, y en lo fogosa en cuanto al sexo.



 



Ahora empieza septiembre un mes a tope y estoy deseando seguir trabajándome con la próxima Diosa y seguir descubriéndome☀️🧚🏻‍♀️🌙solo puedo decir gracias Yolanda Benages ❤️



Judith Martínez Bermejo
Yolanda Benages
2019-09-02T09:17:23+00:00
Navegando por Instagram apareció la Diosa Sekhmet un día. Leí sobre el curso y sentí que era lo que estaba buscando, me sentí muy identificada con ella y después de mi segundo hijo no conseguía volver a ser yo. Era buena madre, buena esposa, buena ama de casa, pero ¿donde estaba la aventurera? Ahora me miro al espejo y me veo preciosa, fuerte, divertida, me voy con mis amigas sin sentimiento de culpa, etc   ¡Empecé a hacer el curso y me volví a encontrar!, he ganado seguridad en mi misma, física al verme mejor cuando me miro al espejo, en decir lo que pienso o mantenerme firme con las decisiones, y en lo fogosa en cuanto al sexo.   Ahora empieza septiembre un mes a tope y estoy deseando seguir trabajándome con la próxima Diosa y seguir descubriéndome☀️🧚🏻‍♀️🌙✨solo puedo decir gracias Yolanda Benages ❤️ Judith Martínez Bermejo

Este taller ha significado el comienzo de mi viaje personal: empezar a mirar hacia dentro y prestar más atención a mis sentidos. Personalmente, el momento de conexión con mi niña interior fue uno de los más emotivos y significativos del taller.

V.G

Yolanda Benages
2015-05-13T15:04:33+00:00

V.G

Este taller ha significado el comienzo de mi viaje personal: empezar a mirar hacia dentro y prestar más atención a mis sentidos. Personalmente, el momento de conexión con mi niña interior fue uno de los más emotivos y significativos del taller.

“Todo empezó con mis ganas de volver a ser aquella mujer positiva y feliz que poco a poco por problemas y situaciones se fue apagando poco a poco;hasta que un día hice una terapia que consistía en ver que diosa me regia…me gusto y empecé a investigar ,quería encontrar más sobre el tema y…ahí en esa búsqueda apareciste tú, Yolanda …me llenó tanto la entrevista que escuché sobre las diosas, esa pasión con lo que explicabas el trabajo de diosas, que no me lo pensé dos veces y contacte contigo y así sin marcha atrás comencé el curso de las diosas en ti. El curso y tu ,me ayudasteis a sentirme cada vez más valida, cada lección es un paso aún camino con más luz. Sin duda una experiencia llena de magia y chispitas que me hacen ser cada día un poco más yo, más aquella Rosa risueña de antes. No me cansaré de darte las mil gracias por ser y estar acompañándome en este camino que estoy segura que es el que necesito para ser. Y sentir cada diosa en mi me da esa fuerza que necesito. Otra cosita …no será el último curso que haré contigo,no,no …haré todos ya que me parecen interesantes para mi crecimiento. Mil gracias por todo, un besazo.”


Rosa J.S.

Rosa J.S.

Yolanda Benages
2018-10-25T13:48:42+00:00

Rosa J.S.

“Todo empezó con mis ganas de volver a ser aquella mujer positiva y feliz que poco a poco por problemas y situaciones se fue apagando poco a poco;hasta que un día hice una terapia que consistía en ver que diosa me regia…me gusto y empecé a investigar ,quería encontrar más sobre el tema y…ahí en esa búsqueda apareciste tú, Yolanda …me llenó tanto la entrevista que escuché sobre las diosas, esa pasión con lo que explicabas el trabajo de diosas, que no me lo pensé dos veces y contacte contigo y así sin marcha atrás comencé el curso de las diosas en ti. El curso y tu ,me ayudasteis a sentirme cada vez más valida, cada lección es un paso aún camino con más luz. Sin duda una experiencia llena de magia y chispitas que me hacen ser cada día un poco más yo, más aquella Rosa risueña de antes. No me cansaré de darte las mil gracias por ser y estar acompañándome en este camino que estoy segura que es el que necesito para ser. Y sentir cada diosa en mi me da esa fuerza que necesito. Otra cosita …no será el último curso que haré contigo,no,no …haré todos ya que me parecen interesantes para mi crecimiento. Mil gracias por todo, un besazo.” Rosa J.S.

"En los talleres presenciales de Creando Tu Diosa Interior he descubierto que trabajar con los arquetipos es toda una aventura que nos anima a dejar atrás lo conocido transformando nuestra visión del mundo y de nosotras mismas. Es un proceso de evolución interior en el que encuentras fuerza y valor para conectarte con tu verdadera esencia y a la vez sentir que formas parte de algo invisible pero muy real. Personalmente, me ha supuesto entrar en contacto con el potencial interior que desconocía tener." 

Alba M

Yolanda Benages
2015-05-13T15:05:55+00:00

Alba M

"En los talleres presenciales de Creando Tu Diosa Interior he descubierto que trabajar con los arquetipos es toda una aventura que nos anima a dejar atrás lo conocido transformando nuestra visión del mundo y de nosotras mismas. Es un proceso de evolución interior en el que encuentras fuerza y valor para conectarte con tu verdadera esencia y a la vez sentir que formas parte de algo invisible pero muy real. Personalmente, me ha supuesto entrar en contacto con el potencial interior que desconocía tener." 
0
Yolanda Benages