Descubre y aumenta tu poder personal, optimiza tus cualidades y mejora tu autoestima. Un camino en el que, a través de diferentes técnicas, tú misma serás capaz de empoderarte como Mujer, conectarás con tu esencia de Diosa y descubrirás herramientas para tu desarrollo personal de por vida.

Éste es un curso integral. Esto quiere decir que vas a ver los aspectos de Afrodita para trabajarlos en ti, con recursos de apoyo, como aromaterapia, ginecología natural… y sobre todo, ejercicios prácticos y útiles, para que sientas a Afrodita en ti. Dirigido a cualquier mujer que sienta que  quiere aumentar su autoestima y sensualidad.

Adquiere los cursos "Afrodita y Yo" y "Magia Lunar" en un pack a un mejor precio. 

Algunos testimonios acerca de los cursos:

“Las Diosas en ti…. Descubriéndome a través de los elementos……y Afrodita y yo…….han sido y son unas herramientas que me han ayudado y me ayudan a conectar conmigo misma. El estar en mi, el poder escuchar a mi cuerpo, el estar en contacto con la naturaleza, sus elementos….todo ello me ayuda a conocerme más, a conectar con mi esencia femenina y a potenciar mis cualidades, mis luces, a conocer y aceptar mis sombras y a ser una niña-mujer cada más empoderada y segura…..cada vez más en mi, queriendo más a la diosa que llevo dentro, que unas veces se manifiesta más Perséfone, otras más Afrodita…..o en su lado más sabio como Atenea o guerrero como Artemisa….En un año de andadura, de la mano sabia y cariñosa de Yolanda, he descubierto cosas de mi y he logrado comprender y aceptar aspectos de mi misma que desconocía, consiguiendo fluir por la vida de una manera más sana, más fácil y más féliz. Gracias Yolanda por el cariño y la dedicación en tu trabajo!!!!!”

Laura V.

 

“Todo empezó con mis ganas de volver a ser aquella mujer positiva y feliz que poco a poco por problemas y situaciones se fue apagando poco a poco;hasta que un día hice una terapia que consistía en ver que diosa me regia…me gusto y empecé a investigar ,quería encontrar más sobre el tema y…ahí en esa búsqueda apareciste tú, Yolanda …me llenó tanto la entrevista que escuché sobre las diosas, esa pasión con lo que explicabas el trabajo de diosas, que no me lo pensé dos veces y contacte contigo y así sin marcha atrás comencé el curso de las diosas en ti. El curso y tu ,me ayudasteis a sentirme cada vez más valida, cada lección es un paso aún camino con más luz. Sin duda una experiencia llena de magia y chispitas que me hacen ser cada día un poco más yo, más aquella Rosa risueña de antes. No me cansaré de darte las mil gracias por ser y estar acompañándome en este camino que estoy segura que es el que necesito para ser. Y sentir cada diosa en mi me da esa fuerza que necesito. Otra cosita …no será el último curso que haré contigo,no,no …haré todos ya que me parecen interesantes para mi crecimiento. Mil gracias por todo, un besazo.”

Rosa J.S.

 

“Contacté a Yolanda hará un año para hacer el curso de las diosas y también coach espiritual. En aquel entonces estaba muy perdida ya que estaba estudiando un Máster que no me gustaba y no sabía para dónde tirar. Me ayudó muchísimo a encontrar mi camino y propósito. De hecho, gracias a aquellas charlas empece el proyecto Chaos of the Muse, y con él mi carrera como artista espiritual. ¡estoy muy agradecida!”

Claudia M.