Dudas frecuentes

¿Cómo funcionan los cursos?

Una vez efectuado el pago, podrás ver en tu zona web el temario a seguir más información complementaria, en forma de audios, en el grupo de estudio, etc.

Para ello, debes entrar desde el usuario con el que te has dado de alta en “Alumnos/Mis cursos”

Los ejercicios incluídos en los cursos no son exámenes ni para evaluar, sino para que tú misma puedas experimentar el trabajo que estás haciendo con el taller, e ir adquiriendo tus propias herramientas de desarrollo interior.

¿En “Las Diosas en t”, debo comprometerme a hacer todo el curso de un año?

Lo ideal sería completar el año, para hacer un trabajo integral, pero si no puedes por falta de tiempo, por estar de vacaciones, etc. , puedes dejarlo temporalmente y retomarlo cuando prefieras, e incluso coger sueltos los meses que te falten, hasta completar los 12. E incluso si quieres coger meses sueltos, no hay problema. Consulta el temario.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]

Nota importante: La inscripción  a cada curso es venta final, es decir, no se devolverá el importe una vez hecho efectivo, ya que una vez inscrito tienes disponibilidad al mismo.

Aviso legal : En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibida la reproducción, distribución, y la comunicación publica del contenido de textos y audios. Ya esta, sea en la totalidad o parte de los contenidos de la página web, y/o los cursos, incluyendo los pdf y audios. En caso contrario, se tomaran las medidas legales oportunas.