El aire está asociado con la palabra, el intelecto, la lógica y el poder del pensamiento y  de adquirir sabiduría.

Con el conocimiento, se crea la necesidad de comunicar, de aprender y adquirir habilidades. También la memoria es una cualidad de aire. En este sentido, el olfato en muchas ocasiones, es una forma de “memoria”.

Otra cualidad del aire es la claridad, la habilidad de entender, analizar y discernir para ver la totalidad y experimentar la sabiduría de la experiencia, algo muy necesario hoy en día con tanta información que circula a nuestro alrededor.

Recurriremos al elemento Aire para mejorar la claridad mental, adquirir conocimientos (idiomas, nuevas habilidades, estudiar…), discernir, tener facilidad de palabra, mejorar nuestras habilidades sociales… 

Al integrar este Elemento en tí, puedes ser capaz de mantener la calma a través de la comprensión, aprender de tus experiencias, tener ideas (que se deben complementar con los demás Elementos para «bajarlas a Tierra»), y por tanto, tener una mente más centrada.

También tiene que ver con la comunicación, y no olvides que las palabras (que suenan a través del aire de tu cuerpo) también son vibración. Por lo tanto va a ser muy importante ver cómo te comunicas, contigo y con los demás.

El Aire está relacionado con los pensamientos y los comienzos…¿como te sientes cuando comienzas algo nuevo? ¿lo haces desde el miedo (estrés) o desde la alegría y aventura de un nuevo reto? ¿permites que ese miedo te venza y no te deje comenzar algunas cosas?

Aquí tienes una imagen con las cualidades por exceso o defecto de éste Elemento en una persona, y qué causa:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Si eres suscriptora de Acceso Exclusivo, accede a la Hoja de Ruta con ejercicios para tu  mente y también a nivel energético con este Elemento

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *