El Loco del Tarot es la carta del BUSCADOR. Lo pongo así, con mayúsculas, en honor a todos esos buscadores/as de su propio camino, aunque éste no coincida con el que nos dicta la sociedad ó el que nos hayan dicho que debamos seguir.

El loco no espera a que la vida se mueva por sí misma, o sean los demás los que decidan: se lanza a la aventura, pero una aventura muy especial, la aventura de vivir y aprender.

No necesita mucho, tan solo un hatillo y mucha curiosidad. Va feliz por el camino, sabiendo que de todo habrá, bueno y malo, pero ésas son las experiencias que le harán pulirse y ser cada vez más sabio.

La vida es una aventura, pero si no te mueves no podrás darte cuenta. Por ello, ves como el Loco del Tarot avanza, aunque en su caminar, parece que se vaya a lanzar al vacío. Sin embargo,  sabes que en el vacío se engloba todo aquello que ahora te es desconocido. Sin embargo, gracias al movimiento, la curiosidad por aprender y las ganas de buscar dejará de serlo, para convertirse en aprendizaje, sabiduría y valor.

Coge tu valor, disponte a moverte en vez de dejarte llevar por la marea y pregúntate: ¿podría ser como el Loco? ¿Podría ser un buscador?

Hoy, te propongo ser como el Loco del Tarot: rompe alguna rutina, ábrete a nuevos pensamientos ó ideas, vence tus miedos y lánzate a esta maravillosa aventura.

Aumentar el poder personal con “La Emperatriz” del Tarot (HOJA DE RUTA)

Dioses liminales, estar «entre mundos»: Jano y Hekate

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *