El mago del Tarot tiene todas las herramientas y conocimientos. Él hace que sucedan las cosas, y tiene todas las elecciones posibles a su alcance, sólo debe elegir y ponerse en acción. Precisamente ésta carta es de energía masculina, asociada a la acción y el movimiento.

Domina los cuatro elementos, y es creativo al utilizar su poder. El Mago si no obtiene el resultado por un camino, utilizará su creatividad para crear una solución y quizá adentrarse en otro. No tiene miedo de actuar, y sabe que si no sale bien, siempre habrá aprendido algo para intentarlo con más éxito la próxima vez. Ésa actitud de no rendirse ante el miedo le da poder.

Como Maga ó Mago, debes estudiar las posibilidades, cultivar tu sabiduría, guardar tus momentos de reflexión y tomar acciones para manifestar aquello que deseas. Cree en ti y en tu Magia.

El Mago del Tarot te invita a avanzar, te dice que no tengas miedo. Que, al igual que él, puedes llegar a ser poseedor del mismo poder para llegar a tus objetivos.

Quizá deberías aprender de él, tomar tu creatividad, cultivar la Sabiduría y tomar el camino sin miedo, sabiendo que, como dije al principio, en ti se encuentran todas las herramientas.

El Tarot como herramienta de poder personal

Related Posts

2 thoughts on “El Mago

  1. Berto dice:

    » no preguntes cuantas veces me caí , lo importante es que lo logré y llegué hasta aquí »

    Felicidades, una magnífica aproximación a este arquetipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *