En este audio te voy a hablar sobre el primer chackra y su importancia.

Conocer los chackras te va a ser de mucha utilidad en muchas ocasiones para conocerte mejor, y porqué puede que siempre te pasen las mismas cosas,  incluso un dolor o enfermedad.

Los chackras son centros energéticos importantes en el cuerpo, y suelen tener asociados unos órganos, determinadas funciones corporales y cualidades que están en tu personalidad.

Conocer esto, te ayudará a conocerte a ti misma, y  saber qué puntos de ti puedes trabajar para tu mejor calidad de vida, tanto física, como mental y espiritual.

Vamos a comenzar este camino por tus centros energéticos desde el principio, desde tus instintos más animales, desde tu yo profundo y arraigado al Elemento Tierra.

Espero que te sea útil!

Si te interesa la relación cuerpo-mente-espíritu, infórmate sobre el Acceso Exclusivo, donde encontrarás clases de Yoga y técnicas corporales, mini talleres para la gestión de las emociones, hojas de ruta con ejercicios prácticos, descuentos en cursos y el Ebook » Equilibra tus chackras«, con ejercicios para aplicar en la vida diaria.

Related Posts