¿Sabías que en el Tarot hay mucho más que el Oráculo? Desde antiguo, se han utilizado sus imágenes, simbolismo y numerología como instrumento de autoconocimiento, evolución del poder personal, transformación e incluso Magia.

Los Arcanos Mayores del Tarot  explican el denominado «Camino del Héroe», la iniciación a un nuevo estado de conciencia después de pasar por numerosas «pruebas» o haber adquirido unos conocimientos a los que los sabios del pasado daban mucha importancia.

El Tarot es mucho más que un mero juego o simple oráculo para preguntar cuestiones sobre nuestra vida mundana: el Tarot incluye simbología, Jung ya lo estudiaba a nivel psicológico y de inconsciente colectivo, numerología, y hasta los Elementos y los colores tienen su lugar, todo para ofrecerte una gran herramienta de autoconocimiento, adquisición de sabiduría y por tanto mejora de nuestra calidad de vida.

Por lo tanto, ¿cómo puede ayudarte el Tarot?:

  • Haciéndote tomar consciencia tanto de tus heridas internas (con lo cual ya tienes  a partir de qué trabajar), como de tus cualidades ocultas, o aquellas que deseas ampliar para tu transformación.
  • Comprendiendo mejor lo que llamamos «La Magia de la Vida», dándote además una serie de herramientas útiles que te servirán para conocer e ir hacia tus objetivos.

A continuación te dejo otros artículos para consultar diferentes Arcanos y sus características.

Espero haber despertado tu curiosidad sobre el Tarot, y que a partir de ahora cuando pienses en él, lo veas como mucho más de lo que a simple vista parece  😉

Imagen de Odessa Sawyer

4 puntos para aumentar tu sabiduría y visión : Diosa Frigga

Related Posts