El tercer chackra y el principio de año

 

El tercer chackra pertenece al elemento fuego, el movimiento. Y precisamente esto es lo que siempre queremos cuando llega el nuevo año: queremos avanzar, cumplir nuestros sueños y proyectos, movernos hacia aquello que deseamos…

El primer chackra es el que te da la seguridad, es tu Tierra,  el que te dice que ya tienes todo aquello que necesitas. En el segundo, te relacionas con los demás y surge la creatividad, y el tercero es el que te da el empuje para realizarte. En el tercer chackra se encuentra el poder personal, esa fuerza que te ayuda a llevar adelante aquello que has proyectado.

Cuando el tercer chackra está bloqueado, te podrías convertir en ese tipo de personas que siempre dicen “voy a hacer esto, voy a hacer aquello….” pero nunca lo hacen, se quedan siempre en la intención. Sin embargo, cuando la energía fluye por este chackra, tienes una buena autoimagen, una autoestima sana para que no te afecte la opinión de los demás, y también la fuerza y el empuje suficiente para avanzar y  hacer todo aquello que sea necesario para ir hacia tus objetivos.

Ahora es momento de hacer balance, de ver qué cosas querías hacer, qué planes tenías el pasado año  y no llevaste a cabo, y evalúar el porqué se quedaron ahí. Y luego puedes coger todas aquellas cualidades del tercer chackra para que no te suceda lo mismo en este nuevo año en el que vamos a entrar.

Observa qué cualidades del tercer chackra vas a necesitar para el nuevo año, y trabájalas en ti. Y si no consigues todos tus propósitos, como mínimo, vas a aprender mucho sobre ti mismo.

😉

 

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario