El Viaje de los Arcanos, curso online

Bienvenida/o al Viaje de los Arcanos!

EL VIAJE DE LOS ARCANOS 352x349En este viaje, vas a ir creciendo al ritmo que nos marcarán los Arcanos Mayores del Tarot.

Cada uno de ellos tiene una simbología asociada, colores, numerología, etc. y sobretodo unas enseñanzas que vas a poder aplicar de forma práctica en tu vida, para desarrollarte a nivel mental y espiritual, descubrir a tu Sabi@ Interior, y saber cómo avanzar de forma acertada en los diferentes retos que nos pone la vida.  

También practicarás lecturas de Tarot, el oráculo se ha utilizado desde la Antigüedad para obtener mensajes que nos ayuden en el caminar por el Sendero .

Para este curso, vas a necesitar un mazo de Tarot, o al menos, sólo los Arcanos Mayores. La elección del mazo en mi opinión es muy personal, se debe elegir uno que conecte con nosotros.

Aconsejo mirar varios, con tranquilidad, y sentir con cuál vamos a tener esta conexión. Aunque no sea uno de los típicos que se utilizan para estudiar, la mayoría de símbolos van a ser los mismos, y conforme más conectes con tu Tarot, mejor será para ti a la hora de realizar lecturas o incluso para las meditaciones que se harán durante el curso.

También necesitarás una libreta para apuntar descubrimientos, reflexiones, lecturas, etc. Además, otra  libreta para sueños, que puedes tener al lado de tu cama.  Cuando llegues al final del curso, verás cómo releyendo tus libretas, has avanzado y quizá te lleves alguna sorpresa.

Cada lección tratará sobre uno de los Arcanos. Te recomiendo estudies bien sus características y sobretodo, hagas los ejercicios.

Aunque los ejercicios son para ti, deberás enviarme de cada lección un informe con tus avances y reflexiones, para poder saber que vamos caminando en la dirección correcta, que vamos avanzando en el camino.

Cada una de las cartas es un arquetipo, representando unas energías que mueven nuestro consciente o subconsciente, y por tanto nos va a permitir conectar con cada una de las mismas.

Tiempo: 6 meses

Precio: 25 euros/mes

Recuerda que el curso se debe hacer en el orden de los módulos. No se podrá acceder al módulo 2 ni posteriores, si previamente no se han cursado los anteriores.