Empoderamiento femenino: redescubriendo tu poder personal interno

Ahora se habla mucho de éste término, “Empoderamiento femenino”…pero ¿sabes realmente qué significa? ¿sabes qué beneficios puedes obtener personalmente de él?¿cómo aumentar tu poder personal a través de él?

Estamos en un momento en el que las mujeres literalmente “competimos” con los hombres. No hay que buscar culpables. Simplemente es la sociedad en la que vivimos: las diferencias laborales entre sexos, la herencia cultural…

A nivel interno, quizá este tipo de cosas te haga sentir todo el tiempo que te tienes que justificar o que te comparan,  mermando tu autoestima.

Por ello, es bueno encontrar sistemas que te hagan recuperar la confianza en tu esencia femenina, que sepas y sientas que eres tan válida como cualquier persona, que no tengas la necesidad de demostrar, sino SABER desde tu interior que mereces tu lugar en este mundo.

Y además, recuperar el sentido de  feminidad que quizá hayas perdido en este proceso, en el que muchas mujeres incluso hemos llegado a ver la feminidad como algo negativo, que no deja avanzar (laboral y personalmente) y nos ha alejado de nuestra esencia.

Una de las formas de trabajar con ello es a través de los arquetipos, de los cuales ya hablaba el psicólogo Jung, el cual decía que formaban parte del inconsciente colectivo al igual que la simbología, y otros sistemas muy útiles para el desarrollo de la personalidad y talentos ocultos.

En esta web puedes ver mucha otra información sobre este sistema, a través de Diosas como Frigga, Afrodita, Démeter, Hécate, Perséfone o Artemisa entre muchas más, y por ello creé mi sistema de crecimiento integral de crecimiento personal femenino “Las Diosas en ti” ® , después de trabajar años con muchas mujeres y observando los buenos resultados obtenidos, que yo misma experimenté antes de lanzarlo.

Te invito a saber más acerca del empoderamiento femenino y sus beneficios en este audio.

 

Yolanda Benages.

Especialista en desarrollo personal femenino. Herramientas útiles para el empoderamiento y calidad de vida de la mujer.

Tags: , ,