Cuando te conoces, hay cualidades que ni sabías que tenías y, si no sabes que tienes determinadas cualidades, dime, ¿cómo las vas a potenciar y aprovechar para mejorar los aspectos de tu vida?
Hoy te voy a hablar de mi experiencia, y de por qué hago lo que hago.
Puede que al igual que tú, yo un día también estuve insatisfecha con lo que hacía en la vida, también me sentí perdida, y se me daban situaciones en las que no sabía qué hacer o cómo actuar para sentirme bien.
Pero poco a poco, descubrí que debía conocerme.
Y descubrí cuando te conoces, hay cualidades que ni sabías que tenías y, si no sabes que tienes determinadas cualidades, dime, ¿cómo las vas a potenciar y aprovechar para mejorar los aspectos de tu vida?
Y aprendí que debía quererme, que soy mucho más de lo que me pienso: más fuerte, más sabia, más femenina, más guerrera, más intuitiva, más amorosa…
Y aprendí y entendí que para desarrollar mi poder personal, también tengo sombras a las que enfrentarme, y defectos (por supuesto, como todo el mundo), pero ellos deben impedirme ir hacia delante con la cabeza alta. Y así se convirtieron en mis aliados. Y me ayudaron a poner límites en las situaciones y con las personas con quien debía ponerlos.
Y comprendí los ciclos, y que formo parte de ellos, y mi vida también. Supe que debía esperar cuando tocaba, ser paciente y prepararme para cuando viniera lo mejor. Y enfrentar mi crecimiento de una forma valiente. Y dejar ir lo que ya no me sirve para avanzar. Y así volé más ligera.
Descubrí que la mitología es muy sabia, y que todas aquellas cualidades, todas aquellas situaciones de vida, estaban plasmadas en muchos mitos. Y por ello pensé que era agradable aprender y transmitir a través de estas experiencias.
Por ello, es que nació “Las Diosas en ti”. Porque en este curso, las diosas somos nosotras, Diosas aprendiendo de Diosas, y después muchos otros talleres y cursos de crecimiento, tanto espiritual como personal, y en algunos casos con parte de mis conocimientos de Hermetismo y Magia, para acercarme y acompañar a aquellas personas que lo deseen a hacer un cambio en sí mismas.
Deseo que tú también encuentres tu camino. Con amor,
Yolanda