Cuando te conoces, hay cualidades que ni sabías que tenías y, si no sabes que tienes determinadas cualidades, dime, ¿cómo las vas a potenciar y aprovechar para mejorar los aspectos de tu vida?

Hoy te voy a hablar de mi experiencia, y de por qué hago lo que hago.

Puede que al igual que tú, yo un día también estuve insatisfecha con lo que hacía en la vida,  también me sentí perdida, y se me daban situaciones en las que no sabía qué hacer o cómo actuar para sentirme bien.

Pero  poco a poco, descubrí que debía conocerme.

Y descubrí cuando te conoces, hay cualidades que ni sabías que tenías y, si no sabes que tienes determinadas cualidades, dime, ¿cómo las vas a potenciar y aprovechar para mejorar los aspectos de tu vida?

Y aprendí que debía quererme, que soy mucho más de lo que me pienso: más fuerte, más sabia, más femenina, más guerrera, más intuitiva, más amorosa…

Y aprendí y entendí que para desarrollar mi poder personal, también tengo sombras a las que enfrentarme, y defectos (por supuesto, como todo el mundo), pero ellos deben impedirme ir hacia delante con la cabeza alta. Y así se convirtieron en mis aliados. Y me ayudaron a poner límites en las situaciones y con las personas con quien debía ponerlos.

Y comprendí los ciclos, y que formo parte de ellos, y mi vida también. Supe que debía esperar cuando tocaba, ser paciente y prepararme para cuando viniera lo mejor. Y enfrentar mi crecimiento de una forma valiente. Y  dejar ir lo que ya no me sirve para avanzar. Y así volé más ligera.

Descubrí que la mitología es muy sabia, y que todas aquellas cualidades, todas aquellas situaciones de vida, estaban plasmadas en muchos mitos. Y por ello pensé que era agradable aprender y transmitir a través de estas experiencias.

Por ello, es que nació “Las Diosas en ti”. Porque en este curso, las diosas somos nosotras, Diosas aprendiendo de Diosas, y después muchos otros talleres y cursos de crecimiento, tanto espiritual como personal, y en algunos casos con parte de mis conocimientos de Hermetismo y Magia, para acercarme y acompañar a aquellas personas que lo deseen a hacer un cambio en sí mismas.

Deseo que tú también encuentres tu camino. Con amor,

Yolanda

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *