«Como es arriba, es abajo», nos dice una de las leyes universales.

Aproximadamente desde el 20-22 de mayo y hasta el 20-22 de junio, el Sol pasa por la constelación de Géminis, «iluminando» esta energía.

Seas Géminis o no, según dicen los astrólogos, todos tenemos todos los signos en nosotros. Y por tanto, a nivel arquetípico puedes integrar los aprendizajes de Géminis, incorporando a tu vida herramientas de crecimiento y evolución personal.

  • Las palabras y pensamientos definen hacia dónde vas. Las palabras y pensamientos son vibración. Vibraciones similares se atraen, y por tanto aquí está la Magia de lo que dices y creas. Porque con tus palabras y pensamientos estás emitiendo vibraciones que pueden atraer a tu vida unas experiencias u otras, estás creando una parte importante de tu vida.
  • Evolucionas, y por tanto, tu pensamiento cambia. Conforme creces y obtienes nuevos conocimientos para tu evolución, puedes ver caminos nuevos y caminar por ellos. Muchas veces se «critica» al signo Géminis (una generalización, lo cual tampoco es muy positivo) de que cambian de opinión. Géminis es el signo del discernimiento, de no creerse a pies juntillas todo lo que le dicen, sino pensar por sí mismo y elegir con qué se queda y con qué no.
  • La dualidad son dos caras de la misma moneda, en diferentes grados. Esta es otra de las grandes leyes universales. Sentir amor y odio son la misma energía, en un extremo o en otro. Saber e integrar esto, te puede ayudar a convertir emociones negativas en positivas, y por tanto, atraer otras vibraciones o experiencias.
  • Cuida tu comunicación contigo y con los demás. Géminis es un signo de aire, al que le gusta relacionarse, y por tanto, muy comunicativo. Las palabras pueden sanar o herir, pueden hacer que nuestra vida y vínculos sean mejores, o por el contrario, un desastre. Si quieres saber más sobre bloqueos y soluciones para la comunicación, clica este enlace sobre el quinto chackra.

Si te interesa profundizar en este arquetipo, sus cualidades y la Magia de las posibilidades, tienes a tu disposición en la tienda  un taller en vídeo, más una hoja de ruta muy completa con ejercicios prácticos, y una meditación guiada con las Diosas-hermanas Isis y Neftis. Gratuito si eres miembro del Acceso Exclusivo.

Tips para la integración del arquetipo Cáncer

TALLER “GÉMINIS – LA MAGIA DE LAS POSIBILIDADES”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *