Leo es el signo del Sol, el más brillante en nuestro Universo. Y seas Leo o no, puedes aprovechar este arquetipo para brillar, y sobretodo sin miedo a hacerlo.

Según los astrólogos, todos los signos están en nosotros. Y si tienes tu carta natal, sabrás además en qué área de tu vida y cómo puede expresarse.

En cuanto a arquetipos, es como cuando trabajas con los de Diosas, Tarot, etc. No dejan de ser imágenes y símbolos que te abren la puerta a dones o creencias por ejemplo, cualquier cosa que te pueda ayudar a liberarte y ser tú.

Aquí te dejo unos consejos para empezar a manifestar o trabajar con este magnífico arquetipo.

  • Pierde el miedo a expresarte con autoconfianza y vivir de forma pasional y emotiva. Continuamente huímos de aquello que nos apasiona o a expresar las emociones a favor de la mente más racional, pero…¿te has dado cuenta de que la vida es ahora? Si no vives tú tu vida ¿quién lo hará por tí?¿que es lo peor que te puede pasar? Si este paso te da miedo, comienza poco a poco a expresarte sin miedos, a tu ritmo. Pero hazlo. Nuestro tiempo aquí es limitado.
  • Expresa cualquier emoción como si cada momento fuera único e irrepetible. Y no sólo como si lo fuera, es que lo es. De esta forma, te sentirás más viva, podrás sentirte en el presente, lo cual te quitará mucho estrés o depresión.
  • ¿En qué eres creativa? Manifiesta tu creatividad, disfruta de la experiencia. Y es que todos somos creativos en algo, no te creas menos (si quieres expresar tu arquetipo leonino, no puedes permitírtelo 😉 ). Ser creativo no sólo es crear arte, puedes ser creativo cocinando, haciendo reír a otros, decorando espacios…tú sabes en qué lo eres, ahora exprésalo.
  • Descubre tus dones y aplícalos en diferentes áreas de tu vida. Hay muchos sistemas para descubrirlo, pero uno con el que además te puedes llevar una sorpresa es preguntándoselo a diferentes personas de tu entorno. Pídeles que te digan qué es lo que mejor se te da, y disfruta de las respuestas. Una vez lo has visto, sé creativa y piensa cómo puedes aplicarlo a tu vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *