La Ley Hermética de la correspondencia dice «como es arriba es abajo».

Formamos parte de un todo, de un Universo en que la vibración nos afecta de dentro afuera, y al revés.

El Sol entró esta semana en la constelación de Tauro, y esto nos trae nuevas energías. De nuevo energías de Elemento Tierra, de raíces, de materialización y estructura.

A muchos nos está pasando que debido a la situación mundial, nos tenemos que «reinventar», porque lo que servía antes ya no sirve, y esta es la sombra de Tauro, la resistencia al cambio.

Sin embargo y como sabes, atravesar la sombra te dará un avance en tu evolución. En este caso, utiliza las cualidades de este signo:

* Resistencia y paciencia ante la adversidad. Creo que todos hemos aprendido un poco de esto estos días, pero no lo tomes como algo negativo «que te pasó», sino como un aprendizaje que podrás utilizar de ahora en adelante. Recuerda que también existe la Ley del Ritmo, en la que los ciclos se repiten en el tiempo y esta será una gran herramienta a tener en cuenta.

* Estructurar y planificar para materializar. Si te encuentras en esa reinvención, crear una estructura te va a ser necesario. Piensa en una casa: si no le pones cimientos, tarde o temprano tendrá problemas de estructura. El Elemento Tierra de esta energía que atravesamos te puede servir para ser realista, tener los pies en la tierra y avanzar quizá lento, pero seguro.

* Impulso para conseguir tus deseos. El Toro es terco, se dirige a su objetivo. Aprovecha este impulso para avanzar tú también. Trabaja en tu motivación. Visualiza. Crea.

* Dominar las pasiones y deseos a través de la fuerza y el amor. La pasión y el deseo sin control pueden desbocarse y acabar en una mala experiencia. A través de la fuerza del Toro, y el amor de su planeta regente, Venus, tenemos un buen tándem para llevar lo que nos apasiona a buen puerto. Pon amor y potencia en aquello que desees, y después de aplicar los puntos anteriores, podrás materializarlo.https://www.yolandabenages.com/claves-para-fortalecer-las-cualidades-de-tu-elemento-tierra/

¿Qué puede hacer por tí la Ley de Generación del Hermetismo?

Optimiza tu confianza con las cualidades del Elemento Tierra

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *