Para tener un estilo de vida óptimo, y por tanto trabajar en tu empoderamiento, es una buena idea adaptar tu agenda a cómo sientas tu energía en cada momento del mes. ¿Por qué? Pues porque aprenderás a conocer tu cuerpo y tu estado emocional mucho mejor, y ello te ayudará en tus proyectos u objetivos.
Es conocido que cada una de las fases de la luna tiene una energía diferente ¿no te has fijado que a veces las personas a tu alrededor están un poco alteradas cuando hay luna llena?
Asímismo, muchos de nuestros estados de ánimo vienen dados por reacciones hormonales, sobre todo las mujeres, que hacemos un ciclo completo cada mes y lo vamos repitiendo a lo largo de muchos años.
Si conoces bien este ciclo y cómo puedes adaptarlo a tu estilo de vida, ésta será mucho más orgánica.
¿Y por qué añado las energías lunares? Bien, quizá no tienes el periodo, bien por alguna operación, por estar ya en tu menopausia, o embarazada….entonces, puedes observar estos ciclos en la luna. Y si no es el caso, puedes ir viendo cómo te afectan una u otra.
Además, este trabajo de auto observación te va a ayudar a ser más consciente de cómo te comportas en tu vida, y te va a ayudar en tu crecimiento personal.
Así que te animo a que escuches este audio para conocer más. Y si tienes alguna pregunta o sugerencia, escribe a info@yolandabenages.com