Diseño de práctica individual de YOGA 

Con esta opción, diseñaré para tí una rutina de Yoga personalizado adaptada a tus necesidades y objetivos, utilizando además herramientas complementarias, de forma holística.

Esta opción puede ser interesante para tí si:

  • Tus horarios no te permiten asistir a clases.
  • Dispones de poco tiempo.
  • Deseas trabajar alguna determinada zona del cuerpo.
  • Quieres gestionar bien tu salud y bienestar.
  • Deseas desarrollar una práctica periódica personalizada, con las correcciones y adaptaciones que necesites.
  • Quieres hacer un cambio en tu estilo de vida

 

Te ofrezco una rutina no estandarizada diseñada para que la realices regularmente, incluyendo una combinación de todas -o algunas- herramientas de Yoga:

  • Posturas (asanas)
  • Técnicas de respiración (Pranayama)
  • Técnicas de meditación, visualizaciones e intenciones (bhavana)
  • Sonido (mantra)
  • Cualquier otra herramienta que considere necesaria para tu caso personal

No importa la edad, experiencia o motivos que han hecho que te acerques al Yoga. Puedes simplemente enfocar la enseñanza en ti exclusivamente, sobre todo si acabas de empezar, iniciándote en la práctica de un modo apropiado.

¿Qué ventaja tiene un programa diseñado para ti?

  • Recibirás atención individual al proceso, mediante Telegram y/o mail.
  • Con las clases grabadas, podrás ir a tu propio ritmo y tiempos.
  • Comodidad, lo puedes hacer en tu casa u oficina.
  • Nos enfocaremos en tus necesidades y deseos.
  • Recibirás además otras herramientas y estrategias psicoemocionales específicas (alivio de la ansiedad o el estrés, cambio de mentalidad…)
  • Crecimiento y sanación a través de la autoconciencia.
  • Aumenta tu eficiencia en determinados objetivos (rendimiento o complemento deportivo, resistencia de la espalda, mejora de la postura, concentración…)
  • Aclara, establece y mantén tus objetivos personales.
  • Tendrás una secuencia personalizada que puedes realizar como práctica personal.
  • Ahorra tiempo y dinero.

 

Algunos de los objetivos que puedes establecer con tu programa personalizado:

  • Fortalece tu sistema inmunológico. El Yoga ayuda a mejorar la resistencia a enfermar, a través de estimular el sistema linfático, normalizando el sistema hormonal, reduciendo el estrés, mejorando el sueño y más.
  • Libera tu mente. Elimina bloqueos energéticos, para permitir el flujo de la vitalidad y la salud. Es un buen sistema para disolver tensiones y generar un estado de plenitud.
  • Mayor conciencia corporal. Saber colocar y mover correctamente tu cuerpo, te ayuda a prevenir dolores, lesiones y tensiones, no sólo a nivel musculo esquelético, sino también afectando a los órganos internos. Ideal si trabajas muchas horas en la misma posición o tienes una vieja lesión.
  • Autoestima. Aumenta la positividad, despierta los dones y potencialidades dormidos. El Yoga te ayuda a ver la vida con más sentido y profundidad.
  • Salud femenina. Ayuda a minimizar los desórdenes premenstruales, menstruales y menopáusicos. Reduce el estrés, ansiedad y depresión causados por los cambios hormonales.

 

El programa dura un mes, y se incluye:

– Entrevista previa (videoconferencia o teléfono).

– 4 clases particulares para ti, online o grabadas (o combinadas entre ellas, pactando horarios) ajustadas a tus necesidades particulares.

– 4 Clases colectivas online en directo (te facilitaré el horario actualizado)

– Acceso a vídeos tutoriales y mini prácticas grabadas.

– Programa de prácticas para hacer en casa periódicamente, totalmente realista y acorde al tiempo disponible.

– Acompañamiento personalizado, vía Telegram o mail.

Precio: 110€ primer mes, siguientes 90€. 

 

 

Mira qué dicen mis alumnos:

Un antes y un después

Conocí el yoga en 2015 al inscribirme en un curso de Yoga en Familia al que iba con mi hijo de 5 años. Iba buscando que él aprendiera a tranquilizarse cuando tenía momentos difíciles. Nuestra profesora era Yolanda y me gustó tanto cómo daba las clases que pasé a apuntarme a Yoga para adultos con ella como profesora.


El yoga me ha ayudado mucho a gestionar la ansiedad y el estrés. Me han enseñando a ser consciente de cómo me siento y a estar presente. Y Yolanda siempre tiene algo que enseñarte en cada clase, bien de yoga o bien alguna reflexion de empoderamiento.


Para mí marcó un antes y un después el conocerla, porque he aprendido mucho de ella y siempre me ha animado a mejorar personalmente.


 

Sonia Díaz 

Yolanda Benages
2021-09-01T17:01:15+00:00
Conocí el yoga en 2015 al inscribirme en un curso de Yoga en Familia al que iba con mi hijo de 5 años. Iba buscando que él aprendiera a tranquilizarse cuando tenía momentos difíciles. Nuestra profesora era Yolanda y me gustó tanto cómo daba las clases que pasé a apuntarme a Yoga para adultos con ella como profesora. El yoga me ha ayudado mucho a gestionar la ansiedad y el estrés. Me han enseñando a ser consciente de cómo me siento y a estar presente. Y Yolanda siempre tiene algo que enseñarte en cada clase, bien de yoga o bien alguna reflexion de empoderamiento. Para mí marcó un antes y un después el conocerla, porque he aprendido mucho de ella y siempre me ha animado a mejorar personalmente.   Sonia Díaz 

Siempre que me preguntan por alguien que de clases de yoga le recomiendo a Yolanda

¡Cuando conocí a Yolanda con las clases de yoga me salvo la vida!


En ese momento tuve un gran cambio en mi  y los médicos solo me daban medicación. Con Yolanda entendí la importancia de la meditación y de conectar con uno mismo.


Las clases son divertidas y dinámicas a nivel personal también escuchó cuando necesitaba hablar y sus palabras fueron reconfortantes.


Gracias a Yolanda por tu experiencia, siempre que alguien me pregunta por alguien que da clases de yoga le recomiendo a Yolanda.


 

Marta Muñoz @nutrianima

Yolanda Benages
2021-09-01T17:06:40+00:00
¡Cuando conocí a Yolanda con las clases de yoga me salvo la vida! En ese momento tuve un gran cambio en mi  y los médicos solo me daban medicación. Con Yolanda entendí la importancia de la meditación y de conectar con uno mismo. Las clases son divertidas y dinámicas a nivel personal también escuchó cuando necesitaba hablar y sus palabras fueron reconfortantes. Gracias a Yolanda por tu experiencia, siempre que alguien me pregunta por alguien que da clases de yoga le recomiendo a Yolanda.   Marta Muñoz @nutrianima

Llevo muchos años recomendando Yoga

Iniciamos un nuevo curso, este año online. Después de más de 20 años de hacer yoga, la mitad de los cuales con Yolanda, este año haré yoga online.

La pandemia me dio la oportunidad de conocer esta nueva manera de hacer clases y fue muy positivo.
Yolanda es una gran maestra, para mí la mejor. Sus clases de yoga cuidan el cuerpo y la mente. El yoga ayuda a conocerte mejor, tanto física como mentalmente, lo que repercute positivamente en todos los aspectos de tu vida.

Llevo más de 20 años recomendando hacer yoga a mis amigos y conocidos.
Namasté.

Betlem Doval


Yolanda Benages
2021-09-08T08:48:21+00:00
Iniciamos un nuevo curso, este año online. Después de más de 20 años de hacer yoga, la mitad de los cuales con Yolanda, este año haré yoga online. La pandemia me dio la oportunidad de conocer esta nueva manera de hacer clases y fue muy positivo. Yolanda es una gran maestra, para mí la mejor. Sus clases de yoga cuidan el cuerpo y la mente. El yoga ayuda a conocerte mejor, tanto física como mentalmente, lo que repercute positivamente en todos los aspectos de tu vida. Llevo más de 20 años recomendando hacer yoga a mis amigos y conocidos. Namasté. Betlem Doval

Clases dinámicas. Conoces el porqué y para qué de las asanas

Del tiempo en que hice Yoga contigo tengo un muy buen recuerdo. 😁
Mirando hacia atrás estaba muy dispersa y no tenía toma de tierra.
Me gusto venir hacer yoga contigo. Eres una persona muy responsable y comprometida con lo que haces. Desde el primer momento me sentí acogida. Tus clases son muy dinámicas y explicas el porqué y para que de las posturas.
Me reí un montón pues conecte con mi niña 😃
Se nota mucho que lo que compartes lo has integrado en tu vida.
Eres un encanto de persona 😘😘😘


María Serra

Yolanda Benages
2021-09-27T13:24:40+00:00
Del tiempo en que hice Yoga contigo tengo un muy buen recuerdo. 😁 Mirando hacia atrás estaba muy dispersa y no tenía toma de tierra. Me gusto venir hacer yoga contigo. Eres una persona muy responsable y comprometida con lo que haces. Desde el primer momento me sentí acogida. Tus clases son muy dinámicas y explicas el porqué y para que de las posturas. Me reí un montón pues conecte con mi niña 😃 Se nota mucho que lo que compartes lo has integrado en tu vida. Eres un encanto de persona 😘😘😘 María Serra
0
0
Yolanda Benages