RITUAL para la Luna Nueva en Cáncer + Eclipse – Traspasa tus miedos

Ritual de Luna Nueva en Cáncer + Eclipse

El 2 de julio tenemos la Luna Nueva en Cáncer, que viene acompañada de un Eclipse de Sol.

En eclipse no recomiendo hacer trabajos mágicos, pero debido a que el Eclipse  trae cambios e inicios, y éstos a menudo van acompañados de miedos, puedes hacer un trabajo simbólico para traspasarlos y poder avanzar.

Para ello vas a necesitar:

  • Una olla o caldero, algodón, alcohol de quemar y hierbas secas para quemar (romero, lavanda o lo que tengas a mano). Esto lo recomiendo sobretodo si lo puedes hacer al aire libre.
  • Si no dispones de lo anterior, y estás en interior, recomiendo hacer lo mismo con varios palitos de incienso.

Lo importante en este ritual es la preparación. Antes de él, enciende el incienso o el algodón para quemar hierbas, creando una especie de barrera de humo.

Al empezar el ritual, haz una meditación, visualizando el cambio o inicio que estás teniendo en tu vida en este momento del eclipse, y siente qué te provoca: el miedo al cambio, a lo desconocido…pero no te dejes llevar por estas emociones, sólo siéntelas.

Cuando estés preparada, levántate y muy despacio, acércate a la barrera de humo que has creado. Siéntete decidida a atravesar esos miedos.

Pasa por la barrera de humo sintiéndote en poder de tu propia vida, sintiendo el nuevo comienzo como algo excitante y positivo. Siente el poder.

Si el ritual te resulta muy intenso, come algo al final para enraizarte.

Otros artículos que te pueden interesar:

4 consejos (y una canción) para tomar buenas decisiones

5 formas de vencer miedos

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario