Sesiones personalizadas y acompañamiento

Decidirme a hacer sesiones personalizadas y acompañamiento para el crecimiento personal y espiritual fue algo que me llevó tiempo.

Hace ya algún tiempo una persona me preguntó si hacía sesiones individuales. En aquél momento ni me lo planteaba, siempre había dado talleres y clases grupales, me gusta el contacto con la gente y la interactividad.

Nunca volví a pensar en ello. Sin embargo, de repente acudieron a mí más personas haciéndome la misma pregunta. Por ello decidí abrir consultas privadas de acompañamiento a mujeres que deseen trabajar en ellas mismas puntos importantes de su empoderamiento, autoestima y crecimiento personal y espiritual.

¿Cómo funcionan?

Después de la primera toma de contacto, en la que  me explicarás qué quieres desarrollar, mejorar o trabajar, te acompañaré a través de diferentes técnicas, tareas personales, etc. según como vayas evolucionando o las necesidades personales que surjan. Además, durante todo el proceso estarás atendida a través de mail y diferentes entrevistas mediante Skype o teléfono.

Por supuesto pongo a tu disposición los aprendizajes que tomarías en los cursos de esta web y otros, pero de una forma mucho más personal y adecuada a tu momento y personalidad.

Iremos a través de un camino de autoconocimiento a desarrollar tus potencialidades para que te sientas más en armonía y aumentes la confianza en ti misma. Es un trabajo holístico, personal, mental y espiritual que cambiará tu visión de la vida.

Más información aquí

Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario