Sesiones privadas Acompañamiento Espiritual

¿Quieres que te acompañe en tu proceso de transformación?¿Te gustaría obtener herramientas útiles y prácticas para tu desarrollo personal y espiritual de forma personalizada?

¿Intuyes que hay algo en tí a nivel espiritual que deseas sacar a la luz?¿Quieres conocer cómo utilizar la intuición y vibración?¿saber cómo funcionan las mareas energéticas y sacarles un buen partido para que tu vida sea más holística?

Te propongo un viaje juntas: un viaje a tu interior: pongo a tu disposición las técnicas que necesites según el rumbo que vaya tomando tu crecimiento, de forma personalizada,  teniendo en cuenta que la transformación personal y espiritual van de la mano. Te acompañaré de la mano una parte del camino, a través de mis conocimientos y experiencias en poder personal, magia, centros energéticos, hermetismo...

Creo firmemente (y es uno de los pilares del Hermetismo), que todos los planos (material, mental y espiritual) van conectados y se afectan entre sí. Luego si trabajas sobre uno de ellos, afectas a los demás, transformando tu vida, tu entorno, y lo que es mejor...transformándote tú en una mujer intuitiva, mágica y poderosa a nivel interno...expresándolo hacia fuera.

Después de la primera consulta, en la que me explicarás qué quieres mejorar o trabajar, te acompañaré a través de diferentes técnicas y  tareas según como vaya evolucionando tu trabajo o las necesidades personales que surjan. Yo te acompañaré durante todo el proceso a través de mail y diferentes entrevistas por Skype.

¿Qué obtendrás?

  • Herramientas útiles para ir hacia tu objetivo, sea personal o espiritual.

  • Acompañamiento en el proceso.

  • Aprenderás a estar en paz con tu interior y recuperarás tu equilibrio emocional.

  • Verás más claro tu camino y las señales en él.

  • Serás capaz de tomar mejores decisiones.

Incluye:

  • 2 entrevistas Skype de 45-60 min. (con cita previa)

  • Tareas según el/los asuntos a trabajar y revisión de las mismas.

  • Atención personalizada todo el tiempo mediante mail.