Sesiones privadas y personalizadas

 

¿Quieres que te acompañe en tu proceso de transformación?¿Te gustaría obtener herramientas útiles y prácticas para tu desarrollo personal y espiritual de forma personalizada?

Te propongo un viaje juntas: un viaje a tu interior: pongo a tu disposición las técnicas que necesites según el rumbo que vaya tomando tu crecimiento, de forma personalizada, sin terapias “de choque”, teniendo en cuenta que la transformación personal y espiritual van de la mano.

Puedes contarme hacia dónde quieres dirigirte, y yo crearé el mapa y te acompañaré en el camino.

Después de la primera consulta, en la que me explicarás qué quieres mejorar o trabajar, te acompañaré a través de diferentes técnicas, tareas personales, etc. según como vaya evolucionando o las necesidades personales que surjan. Yo te acompañaré durante todo el proceso a través de mail y diferentes entrevistas por Skype.

¿Qué obtendrás?

  • Herramientas útiles para ir hacia tu objetivo, sea personal o espiritual.
  • Acompañamiento en el proceso.
  • Aprenderás a estar en paz con tu interior y recuperarás tu equilibrio emocional.
  • Verás más claro tu camino y las señales en él.
  • Serás capaz de tomar mejores decisiones.

Incluye:

  • 2 entrevistas Skype de 45-60 min. (con cita previa)
  • Tareas según el/los asuntos a trabajar y revisión de las mismas.
  • Atención personalizada todo el tiempo mediante mail.

 

Precio: 80 euros/mes.

Si necesitas más información sobre las sesiones privadas puedes solicitarla a través del siguiente formulario o enviando un email a info@yolandabenages.com

 

“Contacté a Yolanda hará un año para hacer el curso de las diosas y también coach espiritual. En aquel entonces estaba muy perdida ya que estaba estudiando un Máster que no me gustaba y no sabía para dónde tirar. Me ayudó muchísimo a encontrar mi camino y propósito. De hecho, gracias a aquellas charlas empece el proyecto Chaos of the Muse, y con él mi carrera como artista espiritual. ¡estoy muy agradecida!”

Claudia M.

Contrata tu sesión privada