Sobre mí

Desde el 2010  me he dedicado a acompañar a mujeres a descubrir su potencialidad y cualidades, mejorar su autoestima y crecer a nivel personal y espiritual, aunque mi camino empezó mucho antes, trabajando en mí, recogiendo experiencias y compartiéndolas.

En el año 2000 empecé a practicar Yoga, y a partir de ahí fui estudiando la relación cuerpo-mente, danza, posturología y crecimiento personal. Al mismo tiempo hice mi propio proceso personal, pues me considero una buscadora, y por supuesto tenía que trabajar en mí misma. Cuando empecé a dar clases, mi público mayoritario fueron mujeres, y aprendí mucho sobre lo que nos preocupa. Por tanto, también empecé a “tirar del hilo”, investigar y formarme. Después, siguiendo mi camino espiritual, descubrí  la tradición esotérica occidental, de la cual sigo formándome, estudiando y transmitiendo maravillosos conocimientos antiguos que aún hoy en día son vigentes para desarrollar nuestro poder personal.

Durante todo este tiempo, he dado conferencias y talleres sobre feminidad consciente y técnicas de transformación y autoconocimiento a través de los caminos del esoterismo y la Magia, entre otros. Me encanta ayudar compartiendo aquello que me ha servido a mí y a otras personas a descubrir sus talentos, conseguir mayor armonía en su vida, empoderarse y ser feliz.

El haber trabajado con muchas mujeres y conmigo misma a lo largo de estos años, me ha enseñado mucho acerca de qué queremos desde nuestra parte más íntima, en 2014 desarrollé mi propio sistema de crecimiento personal femenino: “Las Diosas en ti”, que hoy en día puedo decir que ha ayudado a cientos de mujeres a descubrir su potencialidad, dándoles el poder para ser hoy mujeres felices, sabias y con una autoestima sana y armoniosa.

Además de escribir mi EBook “El año de la Diosa”, que es una guía con ejercicios prácticos, he colaborado en diferentes publicaciones y eventos con escritos y conferencias. También escribo periódicamente en mi blog, que pongo a tu disposición para darte gratuitamente consejos y herramientas útiles de crecimiento.

A nivel personal, sigo trabajando y estudiando técnicas diferentes, tanto para mi crecimiento propio como para seguir acompañando a otras personas.